Envíos y Devoluciones

ENVIOS

¿Cuánto valen los envíos?

En Süsse te regalamos el envío por compras mayores a $150,000 COP a nivel nacional.  El precio del envío varía según la ciudad en la que estés va generalmente entre los $5,000 COP hasta los $15,000 COP, nuestro sistema en la página web realiza el cálculo automático y lo suma a tu factura final.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Recuerda que las órdenes de compra son programadas de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 3:00PM. El tiempo de entrega puede variar según el destino final, para ciudades principales van de uno (1) a dos (2) días hábiles y para el resto del país puede tardar hasta siete (7) días hábiles. Recuerda que Süsse no tiene entrega inmediata o servicio de mensajería express, si necesitas este tipo de servicio comunícate con nosotros para coordinarlo personalmente.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Nuestros envíos internacionales están a cargo de FedEx. Actualmente nuestra tienda online no permite hacer la conversión de moneda de automáticamente, puedes comunicarte con nosotros a hola@susselingerie.com para realizar tu pedido personalizado.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi orden?

Luego de realizar el despacho de tu pedido recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente y la empresa elegida para realizar el despacho. Los envíos se realizan con una empresa de mensajería local así que para recibir información de tu producto debes ingresar a su página web y digitar tú número de guía.

 

¿Qué necesito para realizar mis envíos?

Los datos personales suministrados para el envió deben estar completos, sin errores de digitación. Un error de este tipo puede afectar la logística y el tiempo de entrega. Süsse no se hace responsable en estos casos. Recuerda que para agilizar este proceso necesitamos tu nombre completo, teléfono de contacto, dirección de entrega y número de casa o interior.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Aceptamos cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y sin señales de uso, lavado o maltrato de la pieza. Para realizar el cambio la prenda debe tener la etiqueta y su empaque original, además de su factura correspondiente, los cambios se deben realizar dentro de los 15 días calendario luego de realizada la compra. Si tu requerimiento no cumple con esta normatividad nos reservamos el derecho de negar la devolución. Los brief o panties son VENTA FINAL, sin excepciones y no tienen cambio.

 

Para cambios por fuera de la ciudad de Medellín, el cliente debe asumir los gastos de envío. Hasta no recibida la prenda en nuestra central de despacho, no se realizan nuevos despachos de piezas.

 

Nos reservamos el derecho de negar devoluciones no razonables, cuando la reclamación no tenga que ver con la calidad o la idoneidad de un producto determinado.

 

  • Para reembolsos se hace devolución del 100% del valor de la prenda exceptuando los gastos de envío, estos deberán ser asumidos por el cliente.

** La Ley 1480 del 2011 o Estatuto del Consumidor, norma por la cual se regula todo lo relacionado con los derechos y obligaciones que le surgen a los consumidores, productores y proveedores en una relación de consumo, señala que la posibilidad de devolver o cambiar una mercancía por efectividad de garantía únicamente aplica ante una falla, daño o inconformidad de un bien respecto a su calidad, idoneidad y seguridad o ante una mala información suministrada al consumidor.

 

 

Quiero cambiar mi producto por talla o color, ¿qué debo hacer?

No podemos realizar cambios automáticos cuando hay nuevas especificaciones, para eso debes comunicarte a nuestro correo o a nuestro celular +573168722347 para confirmar la disponibilidad del producto por el cual quieres cambiar tu orden.


¿Cuándo llega mi cambio o devolución?

En el momento en que recibamos tu pieza en nuestra central de despacho, necesitamos de 2 a 5 días hábiles para realizar el cambio, recuerda que si realizas tu cambio por tallaje y quieres realizar un pedido personalizado el tiempo de entrega varía entre 15 a 20 días hábiles.

 

¿Qué productos no tienen cambio?

Los productos con descuento y los panties o brief (por la naturaleza del producto) no tienen cambio.

 

¿Y si quiero la devolución de mi dinero?

La devolución monetaria se realizará por el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra luego de recibir en nuestra central de despacho la pieza en devolución. Recuerda que la devolución de dinero por Pay U o algún agente bancario puede tomar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. Nos mantendremos en contacto contigo para que este proceso sea lo más amigable posible.

 

Mi prenda ha sufrido desgastes ¿Qué puedo hacer?

Süsse Lingerie presta el servicio de mantenimiento de tus prendas, tenemos dos servicios a tu disposición:
1. Por garantía si debes realizar un mantenimiento dentro de los próximos 30 días luego de realizada la compra es completamente gratis

2. Por modificaciones o desgaste natural de la prenda posterior a este tiempo es un costo que debes asumir tú! Nuestros tiempos de entrega varían según la modificación te pedimos un máximo de 20 días para poder tener tu pedido listo.

Recuerda que los envíos para este tipo de servicio lo asume el cliente.

TABLA DE TALLAS